MONASTERIO SAN MIGUEL
Monasterio de San Miguel es un vino que no necesita de una cata personalizada. Es un vino con carácter propio, singular, cautivador y tremendamente expresivo.
Una excelente dosis de arte y conocimiento dotan a este vino de una personalidad inconfundible.
Monasterio de San Miguel es todo un poema. Y así como el poeta vierte su inspiración en cada verso y de las honduras de su alma extrae su intimidad más dolorida y radiante, este vino nos sumerge en un mar de destellos, sensaciones intensas, con frescos y elegantes aromas.
Tinto Roble
Crianza
Reserva
Reserva Selección
Blanco Joven Albillo
1940 Crianza Albillo
VALDESANTOS
Bodegas Prado de Olmedo, ubicada en el corazón de la Ribera del Duero, nació con la finalidad de aportar una nueva mentalidad a la cultura del vino.
Sus viñedos, en una comarca con secular tradición en el cultivo de la viña, el legado familiar, el trabajo constante, el espíritu y la pasión vinícola, ha supuesto el logro de Valdesantos, que plasma la filosofía de la tierra y despierta los sentidos y el gusto de los entusiastas del vino.
El entorno a las calzadas romanas y en tierras monásticas del medievo, Valdesantos sigue la mejor tradición vitivinícola amasada en la historia y con las técnicas más avanzadas del momento a la espera del reconocimiento de aquellos que lo degustan con deleite.
«Cada tarde tus raices roban los aromas ocultos en la tierra.
Cada tarde arden en multitud de colores los viñedos.
Cada tarde se enredan temblorosos los zarcillos.»
Tinto Joven
Tinto Roble
Crianza

